Loading...
Menu
Innovatur
運命を選ぶ
旅行日

Museo Rayo

En este museo podrás apreciar toda la vida y obra de este artista colombiano, quien oriundo de esta ciudad.

Museo Rayo

En el municipio de Roldanillo existe un espacio destinado para el desarrollo del arte en sus diferentes expresiones. Si estás visitando esta ciudad, es importante poner en tu agenda ir a conocer el Museo Rayo. Uno de los lugares más representativos del Valle del Cauca en cuanto al arte se refiere, pues su nombre hace honor a su fundador, artista reconocido de talla mundial, Omar Rayo (Q.E.P.D.), quien se caracterizó por sus trazos de figuras lineales y geométricas en la mayoría de sus obras.

En este museo podrás apreciar toda la vida y obra de este artista colombiano, quien oriundo de esta ciudad, pudo generar este espacio para la apreciación y formación en el arte, en un lugar en donde este oficio era algo impensable.

Además de la exposición permanente de su fundador, también existe la posibilidad de poder participar de concursos, encuentros, conferencias, lecturas literarias, funciones de danza, teatro y conciertos. Razones por las que el Museo Rayo se convierte en un lugar infaltable para visitar.